Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CANTANDO
5 de agosto de 2020

Laurita Fernández ninguneó la crítica de Moria Casán

La noche del show se caldeó cuando Moria cuestionó el rol de la co- conductora y pidió más protagonismo para ella.

Laurita Fernández ninguneó la crítica de Moria Casán - La Tecla

El Cantando tuvo una noche tensa en la que las críticas cada vez son más fuertes y empieza a haber tensiones entre el equipo del show. Anoche Moria Casán agotó su paciencia porque, como jurado, a viven apurando para que cierre sus ideas y la diva no lo tomó bien.

La One aprovechó que la apuraron para decir que Laurita Fernández le debería dar más espacio a Ángel de Brito, que se ubicara en su rol de co conductora a lo que la rubia hizo oídos sordos. Moria se enojó y aclaró que ella no era solo una jurado. 

“Yo no firmé para tener el culo en forma de silla para dar devoluciones, yo podía frenarlos a ustedes (por Laurita y Ángel de Brito) y a quien quiera, así me prometieron. Entonces, si no se me respeta, me voy. Voy a hablar con la producción y con mi abogado, porque esto no es lo que yo planteé”, dijo.

Laurita Fernández no se inmutó y realizó su descargo en Twitter: “Gracias a todos por sus mensajes. Soy muy feliz y agradecida de estar todas las noches en Cantando 2020, en varios trabajos y oportunidades que tuve me han criticado de antemano y eso NUNCA me tiró abajo, no va a ser este el caso. A seguir trabajando y disfrutando”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET