Apps
Domingo, 27 septiembre 2026
Argentina
REVUELO

El diseñador Santiago Artemis nuevamente cuestionado por gordofobia

Participó en un vivo con Lizardo Ponce de repente sus calificativos sobre Jimena Barón hicieron que los participantes y Lizardo se incomodaran.

El diseñador Santiago Artemis nuevamente cuestionado por gordofobia
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

Los ya clásicos vivos de Lizardo Ponce en Instagram son muy populares y su último invitado causó revuelo. Se trató del diseñador Santiago Artemis que ya tiene varias manchas en su haber. 

Si bien es un joven que triunfa internacionalmente, vistió a personajes importantísimos como Susana Giménez, ya había sido señalado por el uso de pieles, de las cuales se pronunció fan. Luego al estrenar su reality en Netflix fue apuntado por comentarios que sonaron transfóbicos y ahora fue por más.

“Artemis dijo en un vivo que Jimena Barón está GORDA Y QUE TIENE QUE DEJAR DE HACERSE LA FLACA EN REDES”, fue uno de los tweets que saltó en contra de las declaraciones del artista. Las acusaciones de gordofobia y el llamado de atención a Lizardo Ponce se amontonaron en las redes.
 

OTRAS NOTAS

DATOS

La aprobación de Milei sigue en caída y el peronismo lidera de cara a 2027

Una encuesta de Zubán Córdoba muestra que el rechazo al gobierno llega al 63,6% y que, en un escenario a dos bandas, el peronismo (35,9%) superaría por poco a La Libertad Avanza (35,1%). Kicillof encabeza el ranking de imagen positiva y Milei aparece sexto.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET