Argentina
Sábado, 20 abril 2024
PANDEMIA
3 de agosto de 2020

El intendente de Pinamar contrajo coronavirus y recibió el saludo de Kicillof

Martín Yeza había anunciado que se había hecho el hisopado para saber si era portador de la enfermedad. "Quiero contarles que el resultado del hisopado fue positivo de COVID-19. Estoy en buen estado de salud al igual que mi familia. Vamos a seguir aislados y cuidándonos de acuerdo a las indicaciones médicas", confirmó hoy. El Gobernador lo saludó por Twitter

El intendente de Pinamar contrajo coronavirus y recibió el saludo de Kicillof - La Tecla

En las últimas horas, se confirmó otra mala noticia para el universo de la política: otro intendente bonaerense dio positivo por coronavirus. Se trata del jege comunal de Pinamar, Martín Yeza, quien se suma a la lista de los alcaldes de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde; Merlo, Gustavo Menéndez; y Lanús, Néstor Grindetti.

Días atrás, el intendente de Pinamar había anunciado que se había hecho el hisopado para saber si era portador de la enfermedad. "Quiero contarles que el resultado del hisopado fue positivo de COVID-19. Estoy en buen estado de salud al igual que mi familia. Vamos a seguir aislados y cuidándonos de acuerdo a las indicaciones médica", expresó esta tarde el jefe comunal a través de las redes sociales.
 
Ayer había informado que se había realizado el hisopado ya que presentaba algunos síntomas compatibles con el virus. Por precaución, tanto él como su esposa decidieron permanecer en aislamiento dentro de su domicilio.

Conocida la noticia del positivo del jefe comunal de Juntos por el Cambio, el gobernador Axel Kicillof le mandó un mensaje en el que le desea una pronta recuperación.
 

 
.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET