Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
ENSAYO
2 de agosto de 2020

Municipio atlántico cuenta las horas para reabrir bares y restaurantes

Será una experiencia piloto que durará dos semanas. Podrán abrir de 8 a 18, con estrictos protocolos. El intendente pidió responsabilidad para no volver atrás, y advirtió sobre fiestas y reuniones familiares.

Municipio atlántico cuenta las horas para reabrir bares y restaurantes - La Tecla

El intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi, confirmó que este lunes 3 de agosto se habilitará la apertura de comercios gastronómicos, en medio de la pandemia de coronavirus que arroja cinco casos confirmados en ese territorio.

El jefe comunal del Frente de Todos explicó que “es una prueba piloto de dos semanas”, en los que los bares, cafeterías y restaurantes quedarán habilitados para la atención al público entre las 8 y las 18 horas.

Tras recordar que “la cuarentena sigue”, como lo informó el presidente Alberto Fernández, el alcalde aseguró que "luego de reuniones con la Comisión de Seguimiento y con comerciantes del distrito, se tomó la decisión de que locales gastronómicos y cafeterías abran sus puertas de 8.00 a 18.00".




Además, Paredi pidió "prudencia y responsabilidad" a sus vecinos, advirtiendo que “si no lo hacemos bien, se puede desautorizar.

"En plena pandemia tenemos que ser responsables, habilitamos los locales gastronómicos y cafeterías pero apelamos a la responsabilidad de todos los vecinos y vecinas y de los propietarios de los comercios, que cumplan con los estrictos protocolos que personal de Higiene y Bromatología ya se encuentra indicando", añadió.

Por otra parte, llamó la atención a los vecinos con respecto a fiestas y reuniones familiares, recordando que en los últimos días "han sido desarticuladas varias fiestas privadas y la Policía infraccionado como corresponde".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET