Argentina
Martes, 16 abril 2024
FURIOSO
29 de julio de 2020

Lizardo Ponce molesto tras las críticas en su debut en el Cantando

El participante del certamen se enojó con las devoluciones que le hicieron en la pista y reaccionó a pura ironía

Lizardo Ponce molesto tras las críticas en su debut en el Cantando - La Tecla

Anoche, Lizardo Ponce debutó en el Cantando 2020. Sin embargo, su emoción y su garra no bastó para convencer al jurado ya que solo cosechó 14 puntos por su performance de Nada fue un error junto a Lucía Villar.

En esta línea, cuando Nacha Guevara lo calificó con un 4, el influencer le solicitó que le marque cosas para mejorar, y la artista expresó: "Estás muy enfocado en tu apariencia y en tu ego. Jugás mucho con la pantalla, pero no interiorizás nada de lo que hacés. Mi consejo sería que te introviertas más, que vayas menos hacia afuera y más hacia tu mundo interior que es rico. Pero lo desperdiciás a veces haciendo pavadas que no te suman. Eso te va a enriquecer".

Molesto y en desacuerdo con la opinión de la jurado, Lizardo retrucó: "Yo elegí divertirme, con eso la pasé bien y con eso me alcanza". "Traté de hacer lo mejor posible, nunca intenté cancherear nada. Hice lo que pude y si no puedo cantar bien trato de buscar por otras partes", cerró.

Así y todo, el jurado se mantenía implacable, por lo que Ponce se defendió con una fina ironía que incluyó la mención a la app de música más popular: "Si quieren usar solo cantantes, usen Spotify".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡@lizardoponce & @villarluvi Debutaron y obtuvieron 14 puntos! Nacha:4 Karina:4 Pepito:6 Moria:?

Una publicación compartida de Cantando 2020 ℹ (@cantando_2020) el

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET