FURIOSO
29/07
Lizardo Ponce molesto tras las críticas en su debut en el Cantando
El participante del certamen se enojó con las devoluciones que le hicieron en la pista y reaccionó a pura ironía
Anoche, Lizardo Ponce debutó en el Cantando 2020. Sin embargo, su emoción y su garra no bastó para convencer al jurado ya que solo cosechó 14 puntos por su performance de Nada fue un error junto a Lucía Villar.

En esta línea, cuando Nacha Guevara lo calificó con un 4, el influencer le solicitó que le marque cosas para mejorar, y la artista expresó: "Estás muy enfocado en tu apariencia y en tu ego. Jugás mucho con la pantalla, pero no interiorizás nada de lo que hacés. Mi consejo sería que te introviertas más, que vayas menos hacia afuera y más hacia tu mundo interior que es rico. Pero lo desperdiciás a veces haciendo pavadas que no te suman. Eso te va a enriquecer".

Molesto y en desacuerdo con la opinión de la jurado, Lizardo retrucó: "Yo elegí divertirme, con eso la pasé bien y con eso me alcanza". "Traté de hacer lo mejor posible, nunca intenté cancherear nada. Hice lo que pude y si no puedo cantar bien trato de buscar por otras partes", cerró.

Así y todo, el jurado se mantenía implacable, por lo que Ponce se defendió con una fina ironía que incluyó la mención a la app de música más popular: "Si quieren usar solo cantantes, usen Spotify".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡@lizardoponce & @villarluvi Debutaron y obtuvieron 14 puntos! Nacha:4 Karina:4 Pepito:6 Moria:?

Una publicación compartida de Cantando 2020 ℹ (@cantando_2020) el