Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
TURISMO INTERNO
16 de julio de 2020

Abre el Cerro Catedral para los residentes de la zona

Se estima que será el próximo martes y se está definiendo cuáles pistas se podrán utilizar. Se abriría para deporte, pero sin los bares y negocios de la base.

Abre el Cerro Catedral para los residentes de la zona - La Tecla

El Ejecutivo Municipal y la empresa CAPSA llegaron a un acuerdo para que el cerro Catedral abra sus pistas la próxima semana y así los residentes puedan volver a disfrutar de la nieve en el principal centro de esquí. Todavía no hay una fecha definida, pero podría ser el martes 21.
 


Todavía falta detallar de qué forma se va a pagar la primera cuota del canon y qué cantidad y cuáles serán las pistas que se podrán utilizar, por ejemplo. Por otro lado se resolvió el tema de pago a los trabajadores, dado que se ha llegado a buen término en encontrar la forma en que van a recibir su sueldo. Esta situación y el hecho de volver a cumplir con sus funciones, sin dudas que son una gran novedad para las muchas personas que dependen de la apertura del cerro Catedral para poder desarrollar sus actividades.

“Lo que nos preocupa es el antes y el después del esquí, todo lo social”, dijo Marcos Barberis, Jefe de Gabinete de Bariloche, en referencia a las reuniones, fiestas y encuentros gastronómicos que suelen acompañar la actividad. Por eso una posibilidad sería la de abrir los medios de elevación, con alguna limitación para la actividad comercial y gastronómica que Catedral suele ofrecer a los visitantes.
 

Etiquetas / Tags
Bariloche
Cerro Catedral
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET