Argentina
Martes, 19 marzo 2024
UN NUEVO FRENTE
4 de julio de 2020

Ximena Capristo furiosa con Pampita porque ¿le "beboteó" a su marido?

Gustavo Conti estuvo en el ciclo "Pampita Online" donde la modelo lo mandó al frente con una actitud en las redes sociales que indignó a su mujer

Ximena Capristo furiosa con Pampita porque ¿le

Carolina 'Pampita' Ardohain no tuvo una semana fácil. Y es que parecía que con el regreso a la televisión después de tres meses de ausencia en la pantalla todo sería felicidad, pero lejos de eso un fuertísimo enfrentamiento con Mariana Brey la ubicó en el centro de la escena. 

Sin embargo, no fue lo único, porque a Pampita se le abrió otro frente: el de Ximena Capristo que está furiosa porque le cayó pésima la actitud de supuesto "beboteo" que tuvo la conductora de Pampita Online con su marido, Gustavo Conti.

Todo comenzó cuando Pampita entrevistó a Gustavo Conti y en un momento dado, lo mandó al frente con una pregunta tan inesperada como picante: qué dice Capristo "cuando vos le hacés comentarios a alguna chica en Instagram".

Incómodo, Conti contestó: "Pará, pará, pará, no hago muchos comentarios...". Pero Pampita fue por más y aludió a los emojis con los que el actor, aparentemente, reacciona a los posteos de ella en Instagram: "O cuando ponés bombitas, fueguitos...", lo desafió. "¿Lo estás diciendo por vos?", le preguntó Gustavo. "Yo no sé, pregunto...", contestó Pampita con su clásica sonrisa pícara.

Gustavo Conti se defendió diciendo que los emojis con los que responde los posteos de Pampita "no son fuera de lugar". Y añadió: "Son con onda, no es que te digo: '¡Qué buena que estás, mamá, te agarro y te rompo toda!'".

Pero lejos de dejarla ahí Pampita continuó indagando: "Pero ella no te dice 'Che, Gustavo, ¿qué onda que todas las fotos de Pampita tienen bombitas, fueguitos, cositas? ¿Qué te dice la Negra?'". 

A raíz de esto, Capristo brindó una nota para Confrontados donde le preguntaron acerca de su opinión tras la nota: "En ese momento no lo vi al programa porque estaba entrenando. Vi lo que pusieron en los portales y ahí no ponen el programa entero. Entonces, es como que no vi todo… ¡Pero vi demasiado, igual! Me hubiese gustado ver menos y que él no se preste a esto".

Pero no solo apuntó contra su marido, sino contra la modelo y conductora: "También me da la sensación de que Pampita le dejó la puerta abierta. Yo ya no sé qué creer porque está bien si le puso que es divina, que es una bomba... Pero si se mensajearon por privado, no sé. Sé que ella es una mujer casada hoy, pero no hace tanto que está casada".

A lo que Carlos Monti opinó echándole más leña al fuego: "En mi barrio, esto se llamaba beboteada".  "¡Sí, tal cual!", coincidió Capristo que además cuestionó: "Que suceda esto en televisión, creo que me deja como una estúpida".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET