Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
A CASA
24 de junio de 2020

Tras el tratamiento con plasma, dieron de alta a Insaurralde

El intendente de Lomas de Zamora continuará con la recuperación en su domicilio, informaron autoridades del Hospital Municipal de Lavallol.Fue diagnosticado con coronavirus, y pasó trece días internado.

Tras el tratamiento con plasma, dieron de alta a Insaurralde - La Tecla


El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde (Frente de Todos) fue dado de alta y continuará con la recuperación en su domicilio, informaron autoridades del Hospital Municipal de Lavallol.

El jefe comunal peronista fue diagnosticado con coronavirus, y pasó trece días internado, tras ingresar con un cuadro de salud que preocupó.

La evolución favorable evidenciada ayer, cuando se constató que se encontraba "estable, con apetito conservado y buen estado general", hizo que se anticipase la decisión de externarlo.
 

El parte médico emitido este martes señalaba que Insaurralde "está afebril hace más de 48 horas y presenta una adecuada dinámica ventilatoria y saturometría de pulso de 99 por ciento respirando aire ambiente".

El parte consignó también que "el equipo médico procedió a retirarle la vía central" que se le había colocado para transfundirle plasma la semana pasada.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET