Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
VIDEOCONFERENCIA
10 de junio de 2020

El PRO ordena la tropa: intendentes y legisladores armaron agenda común

A través de una reunión por videollamada, los referentes del partido en la provincia intercambiaron inquietudes y realidades de los distintos municipios y acordaron trabajar juntos de ahora en adelante. Pautaron encuentros semanales.

El PRO ordena la tropa: intendentes y legisladores armaron agenda común - La Tecla

A más de 80 días del comienzo del aislamiento social, preventivo y obligatorio en todo el territorio nacional, de a poco la agenda política empieza a ganar terreno tanto en el oficialismo como la oposición. En este sentido, la mesa provincial del PRO se reunió esta tarde, con el objetivo de ordenar la tropa.

Del encuentro participaron intendentes, legisladores provinciales y nacionales y referentes del partido en el ámbito bonaerense. Según pudo saber LaTecla.info, la reunión fue corta, de no más de 40 minutos, donde el objetivo principal fue establecer un cronograma de trabajo conjunto. 

De esta manera, acordaron reunirse con mayor perioricidad, por lo que habrá reuniones todas las semanas. La próxima sería el lunes o martes de la semana que viene. La idea es que los municipios estén más cerca del trabajo legislativo y viceversa. 

Entre los tópicos principales de la charla, se habló de la situación financiera de los municipios, donde cada intendente habló sobre la recaudación, el pago de sueldos. También fue tema de conversación un proyecto integral a futuro, encarar un trabajo de formación de dirigentes en todo el territorio. 

 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET