POLEMICA
02/06
Liberaron al Doctor Rubén Mühlberger
Tras las denuncias de sus empleados, el médico de las estrellas fue apresado pero esa medida quedó sin efecto

Durante la cuarentena obligatoria, los vecinos de la clínica del Doctor Mulhberger denunciaron que sus actividades se desarrollaban con absoluta normalidad. Además se sumaron los testimonios de los empleados que estaban en negro y cumpliendo funciones que no le correspondían como también se fueron anexando declaraciones ante el juzgado de turno de los pacientes que fueron tratados por el doctor de las estrellas.

Cada uno dio cuenta de cómo era medicado sin análisis previos y también se confirmó la muerte de una persona por causas que estarían vinculadas al tratamiento propinado por el titular del espacio dedicado a la estética.

Tras recibir las imputaciones solicitadas, la fiscal Valeria Massaglia pidió la prisión domiciliaria que duró solo unas semanas porque  Rubén Mühlberger fue puesto en libertad en las últimas horas.

Bajo la representación judicial de los doctores Cuneo Libarona y Antonio Barrios, el doctor Cavallieri, Juez del Juzgado en lo Penal Contravencional y de Faltas, decretó la polémica libertad del doctor de las estrellas argentinas.