FLEXIBILIZACION
30/05
Desde el lunes, ANSES reabre oficinas en otros 11 municipios
El organismo ya había comenzado a atender en 24 UDAI del interior bonaerense. Desde el 1 de junio lo harán otras 36. Se limitan el acceso a través de turnos.

Con un sistema de turnos programados y respetando estrictos protocolos de sanidad, la ANSES reabrió días atrás varias oficinas en el interior de la provincia de Buenos Aires.

Así, 24 oficinas ya atienden al público, ubicadas en Carlos Casares, Monte, Ranchos, Mar del Plata (sur, Puerto, Constitución), Necochea, Tres Arroyos, Pehuajó, Roque Pérez, Olavarría y Tandil.

El organismo informó ahora que, a partir de este lunes 1 de junio, se realizará la apertura de otras 36 Unidades de Atención Integral (UDAI).

Las mismas están situadas en los distritos de Chivilcoy, Ramallo, San Nicolás, Alberti, Bragado, Colón, Balcarce, San Andrés de Giles, Suipacha, Brandsen y Lobos.

ANSES recordó que la atención se realiza con una limitación de acceso a las personas para evitar circulación en los edificios y, así, garantizar el protocolo sanitario.  

Además, aclararon que las oficinas atienden, por el momento, las gestiones que quedaron pendientes antes de la cuarentena, y que se trabaja en cada localidad mediante la reasignación de turnos.