Apps
Jueves, 1 mayo 2025
Argentina
27 de mayo de 2020
NOVEDAD

Disney Pixar presentó Out, su primer corto protagonizado por un personaje gay

A través de una campaña para fomentar el interés de los nuevos artistas, la producción se llevó a cabo por Sparkshots de Pixar

Disney Pixar presentó Out, su primer corto protagonizado por un personaje gay
Compartir

La empresa destinada al entretenimiento de niños, adolescentes y familias lanzó Out, un cortometraje cuyo principal personaje animado es gay. De esta manera, la productora Pixar da cuenta de la inclusión en sus cintas.  El dibujo animado dura nueve minutos, está centrado en la historia de un joven adolescente que transita una tensa relación con sus papás al confesarles que es homosexual. El proyecto forma parte de Sparkshot, un estudio que busca talentos en la animación cuyas producciones se ven en la plataforma digital de Disney .

El título de la película hace referencia a la expresión en el idioma inglés "come out", salir afuera, que alude a la actitud de un miembro de la comunidad LGBTIQ que revela su elección sexual. La trama se basa en Greg, un joven adolescente que se muda con su novio pero recibe la visita de sus padres. 

 

 

OTRAS NOTAS

ENCUESTA

La gente cree que hay que ponerle más límites a Milei

El último sondeo de la consultora Zuban Córdoba muestra que hay una mayoría de argentinos que creen que el Congreso debería restringir más al Presidente y están en contra de darle una mayoría legislativa. En intención de voto, hay empate técnico entre el peronismo y LLA, pero si los libertarios se juntan con el PRO, ganan con claridad.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET