Apps
Domingo, 16 junio 2024
Argentina
Photoshop
9 de abril de 2020
POLéMICA

El reproche de Federico D'elia

El actor criticó a la empresa Telefe porque emite producciones nacionales como Los simuladores mediante su web lo que impide cobrar honorarios a los artistas que integraron el éxito

El reproche de Federico D'elia
Compartir

Durante la cuarentena obligatoria por la expansión del coronavirus, los rodajes de frenaron y no hay producciones televisivas. Es por ello que, entre otros, Telefé decidió emitir clásicos como Los Simuladores a través de su página web. 

En este contexto, uno de sus protagonistas icónicos demostró su descontento porque no cobran honorarios por las reproducciones, es por ello que Fede D'elia replicó en su Twitter: “Qué pena que no lo pasen por Telefe (este y otros programas) y de esta manera los actores/directores/autores cobraríamos lo que nos corresponde... YouTube no paga, está por fuera de la ley. Es hora de cambiar el chip y ser solidarios”.

Vale mencionar que los seguidores apoyaron al actor y pidieron que haya más ficciones nacionales al aire.
 

 

OTRAS NOTAS

DISPUTA POLITICA

Kicillof le respondió a Milei y se recalienta el clima con Nación: "Es un ignorante"

El Gobernador bonaerense salió al cruce luego de que el Presidente lo llamara "enano comunista". Además, repudió la represión policial en el marco de la marcha contra la Ley Bases.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET