Argentina
Viernes, 19 abril 2024
EN PLENO RODAJE
25 de febrero de 2020

Por el CoronaVirus: suspenden la filmación de Misión imposible 7

Tras la epidemia que afecta a todo el globo terráqueo y su llegada a Italia, la producción ejecutiva de la cinta decidió postergar las grabaciones hasta nuevo aviso

Por el CoronaVirus: suspenden la filmación de Misión imposible 7 - La Tecla

De forma reciente, un virus que se originó en China, se propagó por diversos países, y causó que varias personas se encuentren en cuarentena mientras que otras pierdan la vida, acaba de llegar a  Italia. 

La producción del séptimo arte tenía planificado rodar tres semanas en Venecia (Italia) motivo por el cual la estrella de la cienciología Tom Cruise se instalaría, pero dada la epidemia de Coronavirus que se instaló en ese país, los trabajadores norteamericanos suspendieron las escenas estimadas para finalizar la grabación de la séptima parte de Misión Imposible 7.

Paramount Pictures emitió un comunicado que lee "Debido a una gran precaución por la seguridad y el bienestar de nuestro elenco y equipo, y los esfuerzos del gobierno veneciano local para suspender las reuniones públicas en respuesta a la amenaza del coronavirus, vamos a cambiar el plan de producción para nuestro rodaje de tres semanas en Venecia, la primera etapa programada de una producción extensa para Misión Imposible 7”.

Asimismo destacaron que “durante este paréntesis queremos tener en cuenta las preocupaciones del equipo y les estamos permitiendo regresar a casa hasta que comience la producción. Seguiremos la situación y trabajando junto a los funcionarios de salud y del gobierno a medida que evoluciona”.

Cabe mencionar que la película se estrenará en el mes de julio del 2021 y su elenco termina de completarse con Rebecca Ferguson, Hayley Atwell y Nicholas Hoult.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET