Apps
Domingo, 7 junio 2026
Argentina
26 de diciembre de 2019
UNA PENA

La adicción de Ricardo Piñeiro

El manager cayó en una profunda depresión tras ser estafado por sus socios. Hoy se recupera e intenta salir adelante

La adicción de Ricardo PiñeiroLa adicción de Ricardo PiñeiroLa adicción de Ricardo PiñeiroLa adicción de Ricardo Piñeiro
Compartir

Durante los años 90, Ricardo Piñeiro representó a las modelos más codiciadas y su nombre era sinónimo de éxito y esbeltitud.

Todas las figuras eran invitadas a sus fiestas inolvidables como también eran parte de una marca registrada.

Con el correr del tiempo y el crecer del negocio, Ricardo delegó la parte contable en dos personas de su absoluta confianza y tras cumplir treinta años en la empresa, se dio cuenta que no había dinero para nadie. 

De esta manera, Ricardo percibió lo peor y estaba acertado, fue estafado y debió retirarse de la escena.

En este contexto, se deprimió y entregó a la bebida por lo que emprendió un tratamiento y hoy reflexiona: "Puse fé y voluntad. El alcohol realmente no tenía nada que ver conmigo. Desde hace tres años que no tomo ni una sola gota". 

 

OTRAS NOTAS

ÚLTIMO ADIóS

Comenzó la despedida del Indio Solari en Parque Domínico

El último adiós al legendario música tiene lugar en Polideportivo Gatica, con un mega-operativo de seguridad y salud comandado por el gobierno de la Provincia de Buenos Aires en coordinación con la municipalidad de Avellaneda. El homenaje estaba pactado para las 11, pero comenzó con una hora de anticipación.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET