Apps
Viernes, 12 junio 2026
Argentina
24 de diciembre de 2019

La Navidad de los políticos: los mensajes más destacados y el trasfondo post electoral

Funcionarios, diputados y senador tanto del oficialismo como de la oposición utilizaron sus redes sociales para enviar mensajes navideños. Muchos de ellos lo hicieron en clave post electoral.

La Navidad de los políticos: los mensajes más destacados y el trasfondo post electoral
Compartir

La vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario, aseguró que avanzarán "en el camino de la salud, la educación y el empleo", mientras que el intendente de Vicente López, Jorge Macri, también saludó a los vecinos de la ciudad y agradeció por darle "la chance nuevamente" de estar al frente del Ejecutivo local.

Desde Presidente Perón, Blanca Cantero, también envío deseos en esta nochebuena, al igual que el presidente del bloque de diputados de Juntos por el Cambio, Maximiliano Abad. 

 
 
 
 

OTRAS NOTAS

FEFIM
Andrés Sosa

Los municipios que ya pidieron obras a la espera de fondos de libre disponibilidad

La definición sobre la posibilidad de obtener recursos sin ataduras para las comunas se dilata y los intendentes desesperan. El detalle de qué distritos presentaron proyectos para obtener financiamiento en plena guerra en la Legislatura bonaerense.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET