Apps
Miércoles, 24 junio 2026
Argentina

La Navidad de los políticos: los mensajes más destacados y el trasfondo post electoral

Funcionarios, diputados y senador tanto del oficialismo como de la oposición utilizaron sus redes sociales para enviar mensajes navideños. Muchos de ellos lo hicieron en clave post electoral.

GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.
La Navidad de los políticos: los mensajes más destacados y el trasfondo post electoral
Compartir

La vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario, aseguró que avanzarán "en el camino de la salud, la educación y el empleo", mientras que el intendente de Vicente López, Jorge Macri, también saludó a los vecinos de la ciudad y agradeció por darle "la chance nuevamente" de estar al frente del Ejecutivo local.

Desde Presidente Perón, Blanca Cantero, también envío deseos en esta nochebuena, al igual que el presidente del bloque de diputados de Juntos por el Cambio, Maximiliano Abad. 

 
 
 
 

OTRAS NOTAS

HACIA LA MEDIA SANCIÓN

Los diputados debaten el proyecto de “Súper RIGI” enviado por el gobierno de Milei

La Cámara baja se dispone a darle media sanción a la iniciativa oficial para promover inversiones de más de 1000 millones de dólares en áreas tecnológicas no explotadas en el país, a cambio de generosos beneficios fiscales.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET