17 de diciembre de 2019
HONESTA
Viviana Canosa contó su secreto más triste
La conductora de Nada personal brindó una entrevista y relato cuál fue el momento más triste que atravesó este año

Es una periodista abocada a la política y que, en los últimos años, eligió mantener un estricto bajo perfil.
Recientemente separada de Alejandro Borenztein con quien tuvo a su hija Martina, la locutora detalló que el año entrante continuará con su programa Nada Personal y brindó detalles de la enfermedad que padeció: "Mi marido estaba de viaje, esperé a que llegara, me fumé todo eso durante 20 días, sola. De hecho, se están enterando todos. Solo lo supieron mi marido, mi mamá, mi papá. Muy valiente me fui a operar, diciendo: “Bueno, ya está, Dios me pone una prueba la voy a superar”. Me lo saqué, no había nada tomado, la lola me quedó perfecta. Después fue muy genial porque volví a mi casa toda vendada, no lo supo nadie, ni la gente que trabajaba en mi casa. A Martina le dije que estaba muy contracturada y que me dolía mucho todo el cuerpo, que iba a estar en cama unos días. Así pasé mi post operatorio. Lo superé, como superé tantas cosas en mi vida".
Así fue que la reservada mujer contó los detalles de sus meses fuera del ojo mediático y por otra parte cómo superó otro meollo más en su existencia.