Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
TERRIBLE
3 de diciembre de 2019

Calu Rivero confirmó su separación y se cambió el nombre

La actriz reveló que tras un año de noviazgo decidió distanciarse de Joaquín Vitola. Además, resolvió tomar una nueva identidad a la que eligió llamar 'dignity’

Calu Rivero confirmó su separación y se cambió el nombre - La Tecla

Una nueva vida está atravesando Calu Rivero tras su separación con Joaquín Vitola sino que para “cambiar de piel” resolvió obtener una innovadora identidad. Tal como contó en diálogo con la revista Hola!, eligió llamarse 'dignity’ (dignidad) y su nombre ya se puede ver en las redes sociales. 

“Con Joaquín tuvimos un vínculo muy libre y muy creativo, donde nos permitimos crecer, pero ahora cada uno está en pareja consigo mismo”, confirmó la actriz haciendo referencia a su romance con el exnovio de Florencia Torrente. Asimismo, destacó que el distanciamiento con su pareja durante más de un año fue en “buenos términos” ya que no se guardan rencor ni enojos.

En cuanto a su nueva identidad, la exprotagonista de Dulce Amor afirmó: “Siento que estoy en una nueva piel, una nueva identidad a la que elegí llamar 'dignity (dignidad)'. Tengo una visión más simple y realista”. Del mismo modo, se puede ver que en su cuenta de Instagram que la catamarqueña ya utiliza su innovador nombre. 

Por último, Calu confesó porque decidió realizarse un cambio de look y aclaró que es parte de su “nueva vida” donde está más liberada y reencontrarse consigo misma. “El pelo largo estaba cargado de un relato que ya dejé ir”, sentenció la DJ.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET