15 de noviembre de 2019
LATIN GRAMMY
Mon Laferte protestó en topless en la alfombra roja
La cantante chilena se refirió a lo que está sucediendo en el país trasandino

Ayer Las Vegas fue sede de reunión de los cantantes más importantes del mundo. Y es que como estaba previsto, se llevó a cabo la entrega de los Latin Grammy Awards, los galardones otorgados por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación que reconocen la excelencia artística y técnica de la música grabada.
Pese a ser unas de las premiaciones más importantes del mundo de la música, todas las miradas se posaron en Mon Laferte; y no por haberse quedado con el reconocimiento a Mejor Álbum de Música Alternativa con su disco Norma, sino por la protesta que llevó a cabo en la alfombra roja del evento.
Y es que la cantante chilena, quien horas antes había manifestado cierto malestar en las redes por estar en Las Vegas mientras su pueblo atraviesa uno de los momentos más difíciles, se desnudó para denunciar lo que sucede en el país trasandino.
La artista que lucía un tapado negro y un pañuelo verde en el cuello, símbolo para las protestas en favor del aborto, al ubicarse frente a las cámaras se descubrió el pecho y mostró sus senos. En su piel podía leerse la leyenda: "En chile torturan, violan y matan".
Esta no es la primera vez que la artista muestra su apoyo a las multitudinarias manifestaciones que han tenido lugar en Chile en el último tiempo.