Apps
Martes, 24 junio 2025
Argentina
15 de noviembre de 2019
LATIN GRAMMY

Mon Laferte protestó en topless en la alfombra roja

La cantante chilena se refirió a lo que está sucediendo en el país trasandino

Mon Laferte protestó en topless en la alfombra roja
Compartir

Ayer Las Vegas fue sede de reunión de los cantantes más importantes del mundo. Y es que como estaba previsto, se llevó a cabo la entrega de los Latin Grammy Awards, los galardones otorgados por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación que reconocen la excelencia artística y técnica de la música grabada.

Pese a ser unas de las premiaciones más importantes del mundo de la música, todas las miradas se posaron en Mon Laferte; y no por haberse quedado con el reconocimiento a Mejor Álbum de Música Alternativa con su disco Norma, sino por la protesta que llevó a cabo en la alfombra roja del evento.
 

Y es que la cantante chilena, quien horas antes había manifestado cierto malestar en las redes por estar en Las Vegas mientras su pueblo atraviesa uno de los momentos más difíciles, se desnudó para denunciar lo que sucede en el país trasandino.

La artista que lucía un tapado negro y un pañuelo verde en el cuello, símbolo para las protestas en favor del aborto, al ubicarse frente a las cámaras se descubrió el pecho y mostró sus senos. En su piel podía leerse la leyenda: "En chile torturan, violan y matan".

Esta no es la primera vez que la artista muestra su apoyo a las multitudinarias manifestaciones que han tenido lugar en Chile en el último tiempo.
 

OTRAS NOTAS

DEFINICIONES

Kicillof dijo que “no debe haber imposiciones” para las candidaturas

El gobernador bonaerense subrayó que “no hay vetos” de cara al armado de listas y admitió que incluso Máximo podría ir en la boleta de UxP. Anticipó que convocará a una mesa política en los próximos días con la mira en una lista única, y ratificó que se mantiene el desdoblamiento electoral.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET