Apps
Miércoles, 24 junio 2026
Argentina
POLéMICA

Patricia Bullrich dijo que el video de ella desarreglada fue editado para “desacreditarla”

Se trata de un material subido el pasado 3 de julio donde la ministra de Seguridad aparece desalineada brindando una conferencia de prensa sobre la desarticulación de una banda de vinculada vinculada al robo y a las entraderas.

GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.
Patricia Bullrich dijo que el video de ella desarreglada fue editado para “desacreditarla”
Compartir

Patricia Bullrich salió con los tapones de punta luego de que en Twitter viralizaran un video en que aparece despeinada mientras brindaba una conferencia de prensa sobre la desarticulación de la banda de "Tatán II”, vinculada al robo y a las entraderas.

La ministra de Seguridad disparó desde su cuenta de Twitter que el video fue editado y viralizado por páginas y usuarios vinculados al kirchnerismo para cargar contra ella y decir que estaba alcoholizada o bajo los efectos de algún calmante.

"Sí, estaba despeinada. La conferencia empezó a las 8 am al aire libre. Pero el video fue editado: lo ralentizaron para ridicularizarme, desacreditar el trabajo del @minseg y la gestión de @mauriciomacri. El primer #FakeNews de la Campaña 2019. ¡Nada nos va a detener!", apuntó en la red social del pajarito.
 

Además, la titular de la cartera negó que haya tenido un look particular, que al instante generó memes porque estaba despeinada. En cuestión de horas, comenzó a circular un video en el que se la muestra hablando lento, como si estuviese borracha o enferma.

El video fue atribuido a una noticia falsa, FakeNews, después de haber circulado por Facebook, Twitter y WhatsApp ayer a las 20:52 por el usuario Negro Nasif, bajo el título “Tiembla el crimen organizado” . El posteo tuvo solo en Facebook más de 890 mil reproducciones y fue compartido más de 40 mil veces.

OTRAS NOTAS

HACIA LA MEDIA SANCIÓN

Los diputados debaten el proyecto de “Súper RIGI” enviado por el gobierno de Milei

La Cámara baja se dispone a darle media sanción a la iniciativa oficial para promover inversiones de más de 1000 millones de dólares en áreas tecnológicas no explotadas en el país, a cambio de generosos beneficios fiscales.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET