Apps
Sábado, 28 marzo 2026
Argentina
22 de junio de 2019
JUNTOS POR EL CAMBIO

La lista de la Séptima, salvoconducto para un diputado nacional marginado

La nómina está encabezada por Juan Carrara, hombre que responde al subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell. Aparece en la lista el diputado nacional Daniel Lipovetzky.

La lista de la Séptima, salvoconducto para un diputado nacional marginado
Compartir

Juan Carrara, hombre de Alex Campbell, es quien encabezará la lista de diputados provinciales por la Séptima sección electoral.

Alejandra Lorden, miembro de la conducción nacional de la UCR y dirigente alineada con Daniel Salvador irá en la segunda ubicación, pese a que había sonado para encabezar.

En tercer lugar, aparece el diputado nacional Daniel Lipovetzky, oriundo de La Plata. El legislador que se hizo visible por la lucha por el aborte perdió consideración en la mesa chica del PRO y hubo hasta una campaña en redes para brindarle apoyo.

En el cuarto lugar, se ubica Silvana Rosales, miembro del gobierno municipal de Olavarría, que conduce Ezequiel Galli. Es la subsecretaria de Desarrollo Social. 


 

OTRAS NOTAS

UN POCO DE PAZ

El fallo por YPF le dio aire a Milei en medio de una semana turbulenta por el caso Adorni

La decisión de la justicia estadounidense que dejó sin efecto la millonaria condena contra la Argentina permitió al Gobierno cambiar el clima interno tras días marcados por polémicas políticas, desgaste económico y el escándalo que rodea a Manuel Adorni.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET