Argentina
Viernes, 26 abril 2024
GRAN SORPRESA
19 de marzo de 2019

Inesperado: Marcelo Tinelli regresa a Telefe

Con su productora Laflia, llevarán adelante un ciclo de humor y actualidad. Según se adelantó, estaría conducido por Pedro Alfonso y Paula Chaves

Inesperado: Marcelo Tinelli regresa a Telefe - La Tecla

El matrimonio conformado por Paula Chaves y Pedro Alfonso, realizaron un éxito teatral en Villa Carlos Paz. Ahora, son los responsables de que Marcelo Tinelli regrese a la pantalla de Telefe después de una década. 

El ciclo que estará producido por Laflia, empresa creada por el conductor de Showmatch, será de humor y actualidad con la participación de personajes reconocidos en el mundo del espectáculo como Campi y Freddy Villarreal. Asimismo, se estrenaría el próximo mes y sería una de las promesas del canal de televisión. 

En ese marco, Pablo Prada, productor general del programa, expresó entusiasmado: “El piloto gustó mucho, salió muy divertido, en especial por la química entre Pedro y Paula: la complicidad que ellos tienen se pasa la pantalla, y será uno de los elementos que le van a encantar al público”. 

La prueba piloto ya fue filmada y según confirmaron en el portal Teleshow, dejó a todos “muy contentos y sorprendidos”. Sin embargo, solo restan resolver varios detalles para que el proyecto logre su objetivo.

Comentarios
èste se volviò loco...es Pte., quiere hacer polìtica, va a Telefè? se piantò. Poco y bueno.
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET