Apps
Jueves, 1 mayo 2025
Argentina
21 de diciembre de 2018
DESCANSO

Por tercera vez en un mes, Macri sale de vacaciones y hasta mediados de enero

En total serán 21 los días que el Presidente suprima su agenda para descansar. Una vez más, lo hará en el Country Club Cumelén. Antes y después del G20, se había tomado descanso.

Por tercera vez en un mes, Macri sale de vacaciones y hasta mediados de enero
Compartir

Una vez más, el presidente Mauricio Macri saldrá de vacaciones. Vale recordar que, en la previa al G20, se tomó unos días de descanso en Chapadmalal y luego repitió las vacaciones en Chapelcó al finalizar la cumbre de presidentes que se extendió por tres días.

Según se conoció, el mandatario llegará el próximo sábado a Villa La Angostura en vísperas de la navidad, junto con su esposa Juliana Awada y su hija Antonia.

El lugar de alojamiento escogido es el de siempre, el lujoso Cumelén Country Club, que cuenta con canchas de golf en las que el Presidente suele desarrollar uno de sus deportes favoritos. Su llegada la puesta en marcha de un operativo especial para evitar cualquier tipo de inconvenientes.

Luego de fin de año, Macri permanecería en la localidad neuquina hasta el 10 de enero, tal cual y como hizo el año pasado, con una agenda estable, pero relajada. Todo hace indicar que se moverá por la zona, con visitas a Bariloche y otras localidades patagónicas, y recibirá en su hospedaje a algunos referentes de la región.

Casi como una de sus últimas actividades de agenda, Macri visitará este viernes el comedor comunitario Los Piletones, que dirige Margarita Barrientos. De esa manera, liberará su agenda para antes de las 14hs.

OTRAS NOTAS

ENCUESTA

La gente cree que hay que ponerle más límites a Milei

El último sondeo de la consultora Zuban Córdoba muestra que hay una mayoría de argentinos que creen que el Congreso debería restringir más al Presidente y están en contra de darle una mayoría legislativa. En intención de voto, hay empate técnico entre el peronismo y LLA, pero si los libertarios se juntan con el PRO, ganan con claridad.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET