Apps
Sábado, 27 junio 2026
Argentina
¡VIVA EL AMOR!

Pampita y Pico Mónaco ¿otra vez juntos?

La pareja se mostró super acaramelada en un exclusivo evento del barrio porteño de Palermo

GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.
Pampita y Pico Mónaco ¿otra vez juntos?Pampita y Pico Mónaco ¿otra vez juntos?
Compartir

La noticia sorprendió este mediodía cuando el periodista de espectáculos Ángel de Brito, comentó que Carolina 'Pampita' Ardohain y Juan 'Pico' Mónaco, estuvieron juntos en un mega evento del barrio porteño de Palermo.

En el ciclo Los Ángeles de la Mañana, mostraron las imágenes que muestran a la modelo muy cariñosa con el tenista. Abrazos y besos fueron los protagonistas en su reencuentro público en el Campo Argentino de Polo.

"Se fueron juntos", afirmó el conductor del ciclo de El Trece. Asimismo, confesó que la pareja se estaría dando una nueva oportunidad en el amor.

La conductora y el deportista fueron novios durante dos años pero se separaron en el mes de julio cuando culminó el Mundial de Futbol disputado en Rusia. Sin embargo, los tortolitos siempre manifestaron que tenían una muy buena relación y nunca descartaron volver a apostar al amor.


Pampita y Pico Mónaco ¿otra vez juntos?

OTRAS NOTAS

HORAS DETERMINANTES

Crece la incertidumbre por la continuidad de Manuel Adorni en el gobierno

El presidente regresó de su viaje a España y y recibe al Jefe de Gabinete para definir su futuro. Hubo reuniones en Casa Rosada donde dos dirigentes pican en punta para sucederlo.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET