Apps
Sábado, 24 octubre 2026
Argentina
DESGARRADOR

Tras fallida audiencia conciliatoria, el testimonio de Calu Rivero

El actor no se hizo presente en Tribunales y ahora irán a juicio. La palabra de la actriz y su abogado

Tras fallida audiencia conciliatoria, el testimonio de Calu Rivero
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

Hace ya tiempo que Calu Rivero acusó a Darthés de acoso. Por eso, el actor la demandó por “manchar su buen nombre y honor”. Hoy debía llevarse a cabo la audiciencia conciliatoria, pero sin abogado aun y en el ojo de la tormenta, él no se hizo presente en Tribunales.

A la salida de la fallida conciliación, la actriz habló con los medios en compañía de su abogado. Si bien no se refirieron directamente a la causa, ya que el expediente es reservado; sí habló de cómo se encuentra respecto de los últimos hechos ocurridos.

Quebrada, la artista sentenció: “Me emociona muchísimo porque los veo a ustedes y siento que es un día en que la mujer por fin ganó. Ganó. Y me parece increíble. Me siento muy poderosa. Me siento a salvo. Me siento escuchada. Me siento protegida y les agradezco muchísimo. Lo único que quiero ahora es que empiece a haber hechos”. 
 


 

OTRAS NOTAS

FREEZER LEGISLATIVO

Kicillof no logra destrabar sus proyectos de salud: sin tratamiento hasta noviembre

Las iniciativas, en las que el Gobernador viene insistiendo desde hace más de un año, no serán tratadas este mes. La interna metió la cola y el Presupuesto aparece como prioridad.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET