Apps
Miércoles, 11 febrero 2026
Argentina
6 de diciembre de 2018
PEREGRINACION

Tigre se prepara para festejar

La comuna que conduce Julio Zamora delineó los detalles de los tradicionales festejos por el Día de la Inmaculada Concepción.

Tigre se prepara para festejar
Compartir

Será este sábado 8 de diciembre a partir de las 17hs y comenzará con la tradicional procesión desde la Parroquia Inmaculada Concepción hasta la Santa Misa. Más tarde, a las 20hs, iniciará la Procesión Náutica, que culminará con un acto central y la bendición en Paseo Victorica a las 21hs.

 

El Municipio de Tigre invitó a la comunidad a participar en los tradicionales festejos por el Día de la Inmaculada Concepción. La celebración iniciará este sábado 8 de diciembre a partir de las 17hs con la Procesión desde la Parroquia Inmaculada Concepción (Av. Liniers 1560) hasta la Santa Misa (Lavalle y Eduardo Madero).

 

Más tarde, a las 20hs, en la estación fluvial del distrito dará inicio la procesión náutica, que lleva a la virgen por las aguas del Río Luján. Finalmente, el acto central y la bendición tendrán lugar a las 21hs en Paseo Victorica (Tacuarí y Colón).

 

El evento será transmitido a través de la página oficial de Facebook de Tigre Municipio y en su canal de YouTube.

OTRAS NOTAS

INCIDENTES

Tensión fuera del Congreso: balas de goma, piedras, gases y bombas Molotov

La protesta popular contra el proyecto de reforma laboral del gobierno derivó en enfrentamientos entre manifestantes y fuerzas de seguridad.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET