La Tecla
Todos los derechos reservados
El diputado nacional y ex gobernador bonaerense, Daniel Scioli, podría estar a punto de sumarse a la carrera presidencial del año próximo, después del traspié de 2015, cuando perdió contra Mauricio Macri.
Por lo menos así se dio a entender a través de las redes sociales, casualmente con un slogan similar al que el ex motonauta utilizó en otra oportunidad para impulsar su candidatura.
“Creemos que con @danielscioli #HayOtroCamino. Agrupación
La DOS (por Daniel Osvaldo Scioli) fue la principal agrupación sciolista que impulsó la candidatura del ex gobernador para presidente en 2015.
Incluso, en las últimas horas, la cuenta subió una imagen a Twitter que blanquea una posible postulación: “¿Ya votaste enojado? Ahora votá con la razón. Scioli presidente”.