Apps
Lunes, 15 junio 2026
Argentina
26 de octubre de 2018
POLITICA

LaDOSmil19: ¿Se suma Scioli a la carrera presidencial?

Una cuenta de Twitter, con términos del sciolismo puro, candidatea al ex gobernadora para las elecciones del año próximo.

LaDOSmil19: ¿Se suma Scioli a la carrera presidencial?
Compartir

El diputado nacional y ex gobernador bonaerense, Daniel Scioli, podría estar a punto de sumarse a la carrera presidencial del año próximo, después del traspié de 2015, cuando perdió contra Mauricio Macri.

 

Por lo menos así se dio a entender a través de las redes sociales, casualmente con un slogan similar al que el ex motonauta utilizó en otra oportunidad para impulsar su candidatura.

 

“Creemos que con @danielscioli #HayOtroCamino. Agrupación La Daniel Osvaldo Scioli 2019”, es la carta de presentación de la cuenta de Twitter @LaDOSmil19.

La DOS (por Daniel Osvaldo Scioli) fue la principal agrupación sciolista que impulsó la candidatura del ex gobernador para presidente en 2015.

 

Incluso, en las últimas horas, la cuenta subió una imagen a Twitter que blanquea una posible postulación: “¿Ya votaste enojado? Ahora votá con la razón. Scioli presidente”.
 

OTRAS NOTAS

CRISIS LABORAL

El interior no despega como prometía el nuevo modelo económico y pierde más empleo que el AMBA

Según los datos de un informe del Centro de Estudios de Trabajo y Desarrollo (CETyD) de la Universidad Nacional de San Martín, la caída laboral fue generalizada y el interior no muestra el crecimiento esperado por el gobierno nacional. Las únicas excepciones aparecen en sectores como energía, minería y agroindustria.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET