Argentina
Sábado, 27 abril 2024
DESVIO DE FONDOS
23 de octubre de 2018

Gremio petrolero: Pereyra reconoció que cobró “sueldos” de una empresa proveedora

El titular del Sindicato de Gas y Petróleo Privado y senador del Movimiento Popular Neuquino, Guillermo Pereyra, reconoció ante la AFIP que percibía dinero en concepto de "honorarios", triangulado con la empresa IC&T. La declaración fue incorporada al expediente judicial en el marco de la causa que lo investiga por lavado de activos e irregularidades con los fondos

Gremio petrolero: Pereyra reconoció que cobró “sueldos” de una empresa proveedora - La Tecla


Vía La Tecla Patagonia (ver informe completo en www.lateclapatagonia.com.ar / @teclapatagonia) 

El titular del gremio petrolero y senador del MPN, Guillermo Pereyra, reconoció ante la AFIP que percibía dinero como sueldos proveniente de una triangulación con la empresa IC&T, investigada por la Justicia. 

La declaración incluyó a otros integrantes de la Comisión Directiva del Sindicato y será incorporada al expediente judicial donde Pereyra fue imputado por desviar fondos del gremio y por lavado de activos. 

La triangulación se daba con la empresa de Buenos Aires IC&T que le facturaba al gremio mensualmente. A su vez, los gremialistas facturaban a la firma por “honorarios”. 

La mega causa contra Guillermo Pereyra fue desmembrada. Mientras que la que investiga el presunto desvío de fondos permanecerá en la órbita de la Justicia provincial; la que lo investiga junto a su familia por lavado de activos e enriquecimiento ilícito, está en el fuero federal. 
 

Comentarios
PERDOMO
Mercenario de la explotación de los trabajadores que dice representar, el primero en firmar la flexibilización laboral de sus representados, y bue que termine en naca, al amigo todo al enemigo de los trabajadores ni justicia
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET