La Tecla
Todos los derechos reservados
La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, se reunió hoy con los integrantes de
El encuentro, de carácter institucional, se realizó en Casa de Gobierno y si bien esta en agenda, se produjo a menos de 24 horas del cruce político entre integrantes del Poder Judicial y el Procurador y ex funcionario de Vidal, Julio Conte Grand.
Fuentes que participaron de la reunión dijeron a
Además indicaron que “se trataron temas como narcotráfico y la autarquía del poder judicial” y en especial el presupuesto de la justicia para el año próximo, un tema que siempre generá tensión entre los poderes Judicial y Ejecutivo.
Por