Apps
Jueves, 1 mayo 2025
Argentina
17 de octubre de 2018
GRIETA

Duras críticas opositoras para Conte Grand, apuntado por el Juez Carzoglio

Sorpresa y duras reacciones. Luego que el juez de Garantías de Avellaneda, Luis Carzoglio, rechazara el pedido de detención a Pablo Moyano y lanzara una serie de fuertes críticas contra la Procuración general bonaerense, a cargo de Julio Conte Grand, dirigentes opositores reaccionaron fuerte en las redes sociales.

Duras críticas opositoras para Conte Grand, apuntado por el Juez Carzoglio
Compartir

"Amenazaron de muerte a mi mujer y a mí también, pero no me van a correr con carpetazos", advirtió Carzoglio y reveló que las amenazas en su contra se produjeron después de que redactara la resolución en la que desestimó la solicitud del fiscal Sebastián Scalera para encarcelar a Pablo Moyano, acusándolo de ser el jefe de una asociación ilícita que hacía negociados en Independiente.

Acto seguido, el magistrado apuntó contra el órgano que conduce Conte Grand, a raíz de la información sobre su persona que se difundió durante el último fin de semana en los medios de comunicación. "Los datos ciertos, únicamente pueden haber salido de la Procuración General de la Provincia de Buenos Aires. Sepan traducir", exhortó el magistrado. Y al rato, hablaron las redes.
 
 
 
 
 
 

OTRAS NOTAS

LEGISLATURA

Asoma una sesión en Diputados y el Senado busca reflotar un proyecto del Ejecutivo

La actividad legislativa continúa luego de concretar la suspensión de las PASO en la Provincia. Hubo una inesperada visita a la Cámara Alta mientras que Diputados debatirá proyectos la semana próxima

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET