Apps
Sábado, 27 junio 2026
Argentina
DEPORTES

Se presentó la “Copa de Polo Municipalidad de General Rodríguez”

El evento se desarrollará durante toda esta semana y tendrá la entrega de premios. Participó el intendente Kubar, quien destacó la actividad.

GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.
Se presentó la “Copa de Polo Municipalidad de General Rodríguez”Se presentó la “Copa de Polo Municipalidad de General Rodríguez”
Compartir

La municipalidad, con la presencia del intendente Darío Kubar, y La Mariana Polo Club presentaron a los equipos que participarán de la “Copa de Polo” de General Rodríguez.

 

El torneo, que se desarrollará en el complejo Pueblo Polo, tiene como primer premio la copa creada por el Arquitecto Gustavo Navone, Director de Patrimonio Histórico Cultural y Proyectos Especiales.

 

El evento se desarrollará los días 4, 5 y finaliza el domingo 7 de octubre, jornada que contará con un gran cierre y la entrega de premios.

 

En la presentación, Kubar, agradeció el trabajo de los equipos del municipio que participan de este proyecto, que colocará a General Rodríguez como una nueva capital del polo en el mundo.

 

“Queremos que el Polo se incorpore a la ciudad, que trabajemos en conjunto, que este sea el puntapié inicial para que todos vayamos y trabajemos hacia el progreso de nuestro distrito”, expresó Kubar.

 

El jefe comunal, quien luego de presentar a Flavio Mastellone y a Matias Lestani, adelantó que con ellos se estaba proyectando la creación de la Sociedad Rural de General Rodríguez.

 

Por tener históricamente una amplia industria en la actividad rural y siendo un motor en la economía local, consideraron la necesidad de tener una Sociedad Rural e integrar al Polo dentro de la misma.

 

También expresó la importancia de la actividad polera por ser  generadora de empleo de muchos rodriguenses.

OTRAS NOTAS

HORAS DETERMINANTES

Crece la incertidumbre por la continuidad de Manuel Adorni en el gobierno

El presidente regresó de su viaje a España y y recibe al Jefe de Gabinete para definir su futuro. Hubo reuniones en Casa Rosada donde dos dirigentes pican en punta para sucederlo.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET