Apps
Domingo, 3 mayo 2026
Argentina
24 de septiembre de 2018
NACION

Atacaron con bombas molotov una sede de Gendarmería

Fue en Capital Federal, en la mutual que tiene la fuerza de seguridad. El ataque se produjo después de la movilización.

Atacaron con bombas molotov una sede de Gendarmería
Compartir

La sede mutual de Gendarmería Nacional fue atacada hoy por un grupo de personas encapuchadas que lanzaron bombas molotov contra el edificio ubicado en el microcentro porteño.

 

El ataque ocurrió durante la tarde, tras la movilización convocada a Plaza de Mayo por sindicatos y organizaciones sociales contra la política económica del Gobierno nacional de Mauricio Macri.

 

En imágenes de cámara de seguridad se puede ver al menos a tres personas lanzando bombas molotov contra el edificio la Mutual del Círculo de Suboficiales de Gendarmería Nacional.

 

En el acceso, ubicado sobre la calle Tacuarí, se encontraba personal de seguridad que resultó ileso; mientras que los atacantes, encapuchados, escaparon del lugar.

OTRAS NOTAS

EN VEREMOS
Andrés Sosa

El peronismo bonaerense clama por las PASO mientras bajan las acciones de las re re

El 2027 está en la agenda de todo el arco político y en el justicialismo afloran diferentes posturas en torno a la estrategia electoral. En medio de tensiones, cada vez más voces piden por una elección interna para dirimir candidaturas y brotan quejas hacia Axel Kicillof por la indefinición de las reelecciones .

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET