Apps
Domingo, 21 julio 2024
Argentina
24 de septiembre de 2018
MIRÁ EL VIDEO

Gabo Usandivaras quedó inconsciente durante el aquadance

El participante de ShowMatch se golpeó en la cabeza mientras realizaba un truco de baile y se desvaneció en el ensayo

Gabo Usandivaras quedó inconsciente durante el aquadance
Compartir

El participante del Bailando por un Sueño, Gabo Usandivaras, sufrió un fuerte golpe en la cabeza mientras ensayaba para el aquadance. En su cuenta de Instagram, publicó un video de la tremenda caída y afirmó que a pesar del mal momento, se encuentra bien de salud.

"Cuando te Queres hacer el acróbata y no te da. 🤦🏾‍♂️ Por suerte no hubo hueso roto, pero el dolor fue tan fuerte que en el momento se me bajó la presión y me desvanecí en la bacha." escribió el ex campeón de la pista en la red social, acompañando las imagenes.

Además en el posteo, agradeció a sus compañeros de equipo, Becky Velazquez y María Valencia por la conteción y el acompañamiento. 

Por su parte los fanaticos comentaron su preocupación y alentaron por una prota recuperación. "jedi_bboy Amigo la sacaste barata! Recupera tranqui! Avisa si necesitas algo" y "yanialmiluz Hay noooo 😭😭 !!! Recuperate pronto es bellisimo verlos bailar!!!", fueron algunos mensajes que dejaron en la red social.
 

OTRAS NOTAS

MEDICIONES

Luz al final del túnel: según el INDEC, un sector repuntó la actividad económica

El Instituto Nacional de Estadística y Censos reveló los datos del EMAE correspondientes al quinto mes de 2024. De acuerdo a las mediciones, hubo resultados positivos gracias al empuje de un ámbito en particular. Cómo fueron los números sector por sector.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET