Argentina
Viernes, 26 abril 2024
LONDRES
24 de julio de 2018

Paul McCartney recreó la mítica tapa del disco Abbey Road

A 49 años de la icónica portada de los Beatles, Paul McCartney volvió a cruzar la calle para llegar a los estudios Abbey Road. Esta vez lo hizo en solitario y las imágenes fueron capturadas por su hija Mary.

Paul McCartney recreó la mítica tapa del disco Abbey Road - La Tecla

Este lunes, Paul McCartney sorprendió a todos los turistas y curiosos que visitaban la famosa esquina de Abbey Road, en Londres, al aparecer en el lugar para recrear la portada del álbum de los Beatles que lleva el mismo nombre.

El músico llegó para realizar la filmación de un proyecto del que aún no se sabe nada. Luciendo un pantalón color uva y una camisa blanca, cruzó la calle mientras sonreía y saludaba a los seguidores que esperaban detrás de una valla.

Hace casi 49 años, (en agosto de 1969) el fotógrafo Iain Macmillan retrató con su lente a los Beatles cruzado la calle para llegar al prestigioso estudio de EMI en el cual grabarían su disco Abbey Road. La comentada postal fue, por supuesto, usada como arte de tapa de esa producción musical y aún hoy es recordada como una de las capturas más icónicas del siglo XX.

Pues bien, ahora el ex miembro de los cuatro fantásticos, Paul McCartney, acaba de publicar un video cruzando esa misma calle. Todo ello como parte de la promoción de su próxima placa en formato solista titulada Egypt Station. El músico brindará un recital sorpresa en los Estudios de Abbey Road así que mientras se acercaba a ese lugar, pudo recrear tal mítica imagen. 

Mirá el video que registra la ocasión, grabado por su hija mayor, Mary:
 
 

🎥@maryamccartney #PaulMcCartney #EgyptStation #AbbeyRoad

Una publicación compartida de Paul McCartney (@paulmccartney) el




 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET