Apps
Sábado, 2 agosto 2025
Argentina
22 de mayo de 2018
LA PATRIA ESTÁ EN PELIGRO

Varios actores convocan una marcha contra el FMI

Desde Rita Cortese, Carolina Papaleo, Pablo Echarri, Tomás Fonzi y otros reconocidos artistas se unieron bajo una misma consigna y preparan una marcha para este viernes.

Varios actores convocan una marcha contra el FMI
Compartir

"Voy a estar con mi familia en el Obelisco para cantar el Himno porque con el FMI la Patria está en peligro", dijeron los artistas en breves videos que fueron publicados por la cuenta de Twitter de la Asociación Argentina de Actores. 

Los actores están preparando una marcha en el Obelisco para este viernes 25 de mayo, con el objetivo de manifestarse en contra de las negociaciones del Gobierno con el FMI.

Recordemo que en el último tiempo la asociación también se manifestó en contra del aumento de las tarifas, sobre la inflación y a favor de la ley presentada en Diputados, para despenalizar el aborto.

Los actores se fueron presentando en distintos videos caseros que difundieron en redes sociales. La convocatoria es para este viernes a las 13.
 















 

OTRAS NOTAS

RUMBO A SEPTIEMBRE

Roberto Bacman: “Los intendentes están en la primera trinchera conteniendo a la gente”

En diálogo con “Desconfiados”, por Cadena Río, el analista político dijo que los jefes comunales “están todos los días en el campo de batalla” y muchos de ellos “ponen el cuerpo” para brindar contención en la crisis. También señaló la importancia de la “tracción trasera” en las elecciones desdobladas.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET