Apps
Miércoles, 30 abril 2025
Argentina
17 de mayo de 2018
TRISTEZA

Dolor en el ambiente artístico por la muerte de Carlos Di Doménico

El prestigioso diseñador falleció en Rosario, donde se encontraba internado. Vistió a figuras de la farándula como Susana Giménez y Teté Coustarot.

Dolor en el ambiente artístico por la muerte de Carlos Di DoménicoDolor en el ambiente artístico por la muerte de Carlos Di DoménicoDolor en el ambiente artístico por la muerte de Carlos Di Doménico
Compartir

El diseñador Carlos Di Doménico murió hoy a los 66 años en un sanatorio privado de Rosario.

La noticia fue confirmada por Ángel de Brito en Twitter, y aún no se saben las razones del deceso.

“Falleció el diseñador Carlos Di Doménico, estaba internado en Rosario. Muy querido por todos en el medio. #QEPD”, publicó el periodista.

Di Doménico había estado casado con la también diseñadora Susana Ortiz con la que tuvo dos hijos, Stefano y Carla, dedicados a la moda. Había sido por años pareja de César Juricich (ahora panelista de “Confrontados) y tenía una nueva relación con un hombre más joven, Juan Manuel Campillo, denunciado por Florencia Arietto en una causa que involucraba también al diseñador por lavado de dinero K.

Hijo de una modista, el diseñador dio sus primeros pasos en el mundo de la moda hace cuatro décadas, en la ciudad de Mar del Plata, pero consiguió consagrarse como uno de los favoritos de las estrellas mientras estaba con César Juricich.


Dolor en el ambiente artístico por la muerte de Carlos Di Doménico

Dolor en el ambiente artístico por la muerte de Carlos Di Doménico




 

OTRAS NOTAS

ENCUESTA

La gente cree que hay que ponerle más límites a Milei

El último sondeo de la consultora Zuban Córdoba muestra que hay una mayoría de argentinos que creen que el Congreso debería restringir más al Presidente y están en contra de darle una mayoría legislativa. En intención de voto, hay empate técnico entre el peronismo y LLA, pero si los libertarios se juntan con el PRO, ganan con claridad.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET