Apps
Viernes, 20 marzo 2026
Argentina
24 de diciembre de 2017
MORENO

Diputado dejó la banca, para pasar al trineo y hacer de Papá Noel

César Torres, integrante del bloque de Cambiemos en la Legislatura, llegó al distrito kirchnerista de Moreno para vestirse de Papá Noel y entregar juguetes a los chicos.

Diputado dejó la banca, para pasar al trineo y hacer de Papá NoelDiputado dejó la banca, para pasar al trineo y hacer de Papá NoelDiputado dejó la banca, para pasar al trineo y hacer de Papá Noel
Compartir

Horas antes de que comiencen los festejos de la noche buena y la Navidad, el diputado del Pro bonaerense, César Torres, aprovechó para dejar de lado su trabajo legislativo y acercarse al distrito de Moreno para encabezar una jornada de entrega de regalos a niños de sectores vulnerables. Algo que suelen hacer todos los espacios políticos en la previa de las festividades, lo llamativo fue que no solo se acercó a ser parte de la jornada, sino que fue el principal protagonista.

Es que, a pesar del calor, se calzó el traje de Papá Noel, la careta, la barba, el bolso al hombro y compartió el momento con los chicos caracterizado como el encargado de repartir los regalos en la navidad.
Diputado dejó la banca, para pasar al trineo y hacer de Papá Noel

El encuentro fue en Moreno, comuna conducida por el kirchnerista Walter Festa, más precisamente en el club Renacer, del barrio Los Molinos. Junto a él estuvieron los concejales del Pro local, Leonardo Coppola y Giselle Agostinelli.

“María (referente del club) me escribió por Facebook y contó su historia de vida. No lo dudé y arreglamos con Leandro y Giselle una visita. Conseguimos donaciones de juguetes, alquilé un traje el jueves y allá fuimos”, explicó Torres una vez que se quitó la máscara de Papá Noel.

Y agregó: “me emocioné. Ver la sonrisa y la sorpresa en los chicos no tiene precio. Elías, Luz, Benjamín, Lautaro, Rasalba, Romina y tantos otros chicos que recibieron el regalo y me contaron su cartita llena de buenas energías y sueños”.
Diputado dejó la banca, para pasar al trineo y hacer de Papá Noel

 “Lo disfruté como cuando era un pibe y acompañaba a mis papás, vestidos de Papá Noel o Reyes Magos, a repartir juguetes en nuestro barrio, Villa Soldati. De alguna forma sentí a mi mamá al lado todo el día”, cerró el Papá Noel del Pro bonaerense.

OTRAS NOTAS

SACUDON INTERNO

La grieta Karina - Caputo se ensancha: el caso Adorni como nuevo combustible

La guerra fría entre el asesor presidencial, Santiago Caputo y la secretaria general, Karina Milei, alcanzó un nuevo pico de tensión. La polémica por los gastos de Manuel Adorni sirvió de munición: filtraciones internas, reuniones de urgencia y un Milei que oficia por ahora de árbitro, pero que ya mandó un mensaje claro a su tropa

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET