La Tecla
Todos los derechos reservados
Varios distritos de la provincia de Buenos Aires, más de una treintena, hizo público su problema para afrontar los salarios y el aguinaldo en tiempo y forma. En ese sentido, Mario Secco no dudó y ante los problemas que presentan lo alcaldes del oficialismo sentenció: “que se jodan por votar este Gobierno”.
De esa manera, señaló que “yo no me puedo largar a llorar por
Y agregó que “Incluso, bloqueó los impuestos que tienen que pagar las industrias de
“Si los compañeros de Cambiemos están mal, que se jodan por bancar lo que están bancando”, subrayó Mario Secco en conversación con
Asimismo, apuntó contra la dirigencia del Gobierno y consideró que “los de Cambiemos se caracterizan por ser grandes mentirosos”. “En Ensenada lo único que hizo Cambiemos fue venir a levantar a todos los delincuentes de los gobiernos anteriores”, infirió.