Apps
Sábado, 5 julio 2025
Argentina
16 de noviembre de 2017
CHOLULA

Analía Franchín con Woody Allen y estrellas de Holywood en Ne

Aprovechando su estadía en Nueva York, la panelista de Los Angeles de la Mañana estuvo presente en la avant premiere de “Wonder Whell”, la nueva película del cineasta.

Analía Franchín con Woody Allen y estrellas de Holywood en Ne
Compartir

Un viaje de placer a Nueva York le valió a Analía Franchín el encuentro con importantes figuras de Hollywood. Pero no fue en cualquier lugar: la panelista de Los Ángeles de la Mañana asistió a la avant premiere de Wonder Wheel, la película dramática escrita y dirigida por Woody Allen. Y luego de ver el film, tuvo la oportunidad de retratarse con los actores.

"NYC. Premier. Wonder wheel. #WoodyAllen #KateWinslet #JustinTimberlake #JimBelushi", escribió Analía en Instagram, junto a la foto que se sacó con Allen.

Luego compartió sus postales con el resto de los protagonistas de la película, la actriz multipremiada Kate Winslet y el actor estadounidense Jim Belushi.

Sin dudas, el estreno del film le despertó a Franchín su costado más cholulo… ¡y no es para menos!

¡Mirá!

NYC ❤️ #Premier #Wonderwheel #WoodyAllen #KateWinslet #JustinTimberlake #JimBelushi 💫

Una publicación compartida de AF 🌟 (@analiafranchin) el

Muy lo más #KateWinslet 💫

Una publicación compartida de AF 🌟 (@analiafranchin) el

Yeahhhh!!! So great the movie #JimBelushi

Una publicación compartida de AF 🌟 (@analiafranchin) el

OTRAS NOTAS

TIEMPO DE DEFINICIONES

El Congreso del PJ se reunió en Merlo: cuatro nombres para la unidad

Dos dirigentes del riñón de Kicillof y dos representantes del cristinismo (pero no de La Cámpora) serán los encargados de llevar adelante la negociación para conformar el frente electoral del peronismo. El cónclave tuvo participación presencial y virtual y no estuvo Máximo. Fuertes cruces y reuniones con alto voltaje en la previa.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET