Apps
Miércoles, 21 mayo 2025
Argentina
16 de noviembre de 2017
CHOLULA

Analía Franchín con Woody Allen y estrellas de Holywood en Ne

Aprovechando su estadía en Nueva York, la panelista de Los Angeles de la Mañana estuvo presente en la avant premiere de “Wonder Whell”, la nueva película del cineasta.

Analía Franchín con Woody Allen y estrellas de Holywood en Ne
Compartir

Un viaje de placer a Nueva York le valió a Analía Franchín el encuentro con importantes figuras de Hollywood. Pero no fue en cualquier lugar: la panelista de Los Ángeles de la Mañana asistió a la avant premiere de Wonder Wheel, la película dramática escrita y dirigida por Woody Allen. Y luego de ver el film, tuvo la oportunidad de retratarse con los actores.

"NYC. Premier. Wonder wheel. #WoodyAllen #KateWinslet #JustinTimberlake #JimBelushi", escribió Analía en Instagram, junto a la foto que se sacó con Allen.

Luego compartió sus postales con el resto de los protagonistas de la película, la actriz multipremiada Kate Winslet y el actor estadounidense Jim Belushi.

Sin dudas, el estreno del film le despertó a Franchín su costado más cholulo… ¡y no es para menos!

¡Mirá!

NYC ❤️ #Premier #Wonderwheel #WoodyAllen #KateWinslet #JustinTimberlake #JimBelushi 💫

Una publicación compartida de AF 🌟 (@analiafranchin) el

Muy lo más #KateWinslet 💫

Una publicación compartida de AF 🌟 (@analiafranchin) el

Yeahhhh!!! So great the movie #JimBelushi

Una publicación compartida de AF 🌟 (@analiafranchin) el

OTRAS NOTAS

HOY

El PJ se reunió por Zoom y sin Cristina: advierten que está “al borde de la fractura”

En un encuentro virtual se analizó la situación del partido y se subsanó una situación de ribetes insólitos cuando la jueza Servini deshizo la intervención en Salta y el partido la rehizo en el momento. Fernando Gray protestó por la modalidad: “No me imagino haciendo una revolución por Zoom”.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET