Apps
Lunes, 20 mayo 2024
Argentina
Política Provincial
27 de septiembre de 2017
PEGO LA VUELTA

Nació en el FpV, se fue a Cambiemos, saltó con Randazzo y terminó en Unidad Ciudadana

El intendente de Castelli, Francisco Echarren, pegó un nuevo volantazo y volvió a encolumnarse detrás de Unidad Ciudadana. La noticia fue confirmada por el propio jefe comunal vía Twitter al compartir una recorrida de campaña con el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez. De este modo, Randazzo pierde otro alfil y CFK suma territorio dentro del interior bonaerense.

Nació en el FpV, se fue a Cambiemos, saltó con Randazzo y terminó en Unidad CiudadanaNació en el FpV, se fue a Cambiemos, saltó con Randazzo y terminó en Unidad CiudadanaNació en el FpV, se fue a Cambiemos, saltó con Randazzo y terminó en Unidad Ciudadana
Compartir

Vía Twitter, el intendente de Castelli, Francisco Echarren, anunció su vuelta a Unidad Ciudadana. De este modo, Florencio Randazzo continúa perdiendo referentes con territorio.

No lo hizo solo. Echarren se mostró en compañía con el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, con quien compartió una recorrida y afirmó: "La única opción que puede ganar y frenar el ajuste es la lista de @UniCiudadanaAR . La única verdad es la realidad".



"Recorrimos obras en Castelli con mi amigo Gustavo Menéndez y coincidimos en trabajar unidos para frenar el ajuste", agregó en otro Twitter.



Cabe destacar que en el derrotero de Echarren varios son los giros que supo pegar en los últimos tiempos. Iniciado al calor del Frente para la Victoria, con la gestión de Cambiemos aceptó una propuesta de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, para asumir como subsecretario de Tierras, Vivienda y Hábitat.

En la dependencia provincial sólo estuvo algunos meses, y en marzo de este año anunció que volvía al peronismo y a la intendencia de Castelli. Cuando se armó el Frente Justicialista Cumplir se plegó al grupo de intendentes que apoyó la candidatura de Florencio Randazzo. Pero la mala performance del chivilcoyano en las PASO lo desanimó, y ahora retorna al primer amor: el kirchnerismo.

Tiempo atrás, en Castelli ya corrían los rumores sobre este posible salto. A nivel local, Cambiemos y Unidad Ciudadana aseguraron que Echarren ya había arreglado con Cristina Fernández, pero el propio intendente lo negaba, hasta este miércoles, cuando confirmó lo que era un secreto a voces.

OTRAS NOTAS

MEDIDA DE FUERZA

Gremios docentes harán un paro nacional el jueves: cómo impacta en Provincia

Tanto CETERA como los gremios nucleados a la CGT realizarán esta medida de fuerza por la falta de convocatoria a paritarias por parte del gobierno. Es el segundo paro desde el comienzo del ciclo lectivo.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET