Apps
Domingo, 17 mayo 2026
Argentina
27 de septiembre de 2017
CAMPAÑA 2017

Cambiemos lanza spot apelando a las "nuevas generaciones"

El video se comenzará a ver en los próximos días, como parte de la campaña electoral en medios que se inicia hoy. Candidatos como "Toty" Flores o Graciela Ocaña protagonizan el corto, que es rematado por la gobernadora Vidal con el mensaje "Juntos podemos".

Cambiemos lanza spot apelando a las
Compartir

En consonancia con el comienzo de la campaña electoral en medios audiovisuales, Cambiemos lanza un nuevo spot con el que buscará el triunfo en la provincia de Buenos Aires en las elecciones del 22 de octubre.

El video, de 48 segundos de duración, apela al voto de lo que llaman la "nueva generación", una frase que suele repetir el jefe de Gabinete Marcos Peña y que dejó oir también el candidato a senador Esteban Bullrich.

Las imágenes muestran a vecinos del territorio bonaerense con algunos de los candidatos provinciales, especialmente los postulantes a diputados nacionales como Graciela Ocaña, Héctor "Toty" Flores o Guillermo Tristán Montenegro.



El mensaje final es pronunciado por la propia gobernadora, María Eugenia Vidal, quien asegura que "todos somos parte de esta generación que está cambiando la Provincia", rematando con el mensaje: "Juntos podemos".

El spot, que se lanzará oficialmente en los próximos días, fue creado por la secretaría de Comunicación y la de Medios, en conjunto con el equipo del asesor Jaime Durán Barba y creativos de la agencia Don, que comanda Juan Manuel "Papón" Richiarelli.

Días atrás, el oficialismo lanzó su primer spot, denominado "Ella, la Provincia", que tuvo como protagonistas a mujeres de diferentes edades y frases como "Ella sabe", "Ella tiene fuerza" o "Ella cuida".

OTRAS NOTAS

EN ROJO

La deuda volvió a subir y crece la presión sobre el plan económico del Gobierno

El stock de deuda bruta trepó a USD 496.676 millones en abril y encendió nuevas alertas en el mercado por la concentración de pagos proyectada para 2027. En el Gobierno de Javier Milei aseguran que el superávit fiscal sostiene la estabilidad financiera y preparan una fuerte recompra de deuda intraestatal.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET