Apps
Domingo, 16 junio 2024
Argentina
Photoshop
8 de abril de 2017
CONQUISTADOR SERIAL

Luis Ortega de novio con la hija de una modelo famosa

El menor de los varones de Palito registra en su currículo sentimental conquistas como Dolores Fonzi, Celeste Cid y Rita Pauls, pero siempre quiere más: ahora sale con la hija de una famosa.

Luis Ortega de novio con la hija de una modelo famosaLuis Ortega de novio con la hija de una modelo famosa
Compartir

Casi al nivel de Nicolás Cabré, Gastón Soffritti o Juan Pico Mónaco, verdaderos depredadores de mujeres en el ambiente del espectáculo, Luis Ortega también apunta alto a la hora de poner en marcha su poderío seductor: Dolores Fonzi, Celeste Cid y Rita Pauls son apenas algunos de los nombres de famosas que pasaron por su lecho, y ahora se suma otra que, si bien no es tan conocida, lleva en sus venas sangre del modelaje y de la conducción.

Se trata de Mía Flores Pirán, una modelo de 25 años muy bonita que además de haberse ganado cierto lugar en el mundo de las pasarelas, gracias a las sesiones de fotos y a las publicidades que protagonizó, es la hija de Ginette Reynal.

Ya es común verlos a los dos pasear por las calles de Palermo, con cero intención de esquivar las fotos. La cosa parece que va en serio. Da la impresión de que la diferencia de edad (Luis va camino a los 40) no es un problema. Tampoco es la estatura, pues ella, en caso de usar tacos, lo superaría por varios centímetros (de tal palo…).

Mirá las fotos de Mía en su cuenta de Instagram:

Repost from @yamozarlenga acá 🙋🏽 tirando una carita de model 😂😂😂😂

Una publicación compartida de Mía Flores Pirán (@miaflorespiran) el

Oldie de @santiturienzo 🌊

Una publicación compartida de Mía Flores Pirán (@miaflorespiran) el

Adeu Catalunya 🇪🇸

Una publicación compartida de Mía Flores Pirán (@miaflorespiran) el

OTRAS NOTAS

MAL PRONOSTICO

Cayó el uso de la capacidad industrial y se acentúan los conflictos en la Provincia

Una nueva medición registró una caída del uso de la capacidad industrial instalada en abril, respecto al mismo mes del año 2023 (68,9%), y se ubicó en el 56,6%. En tanto, los gremios profundizan las medidas de fuerza contra las siderúrgicas. 

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET