La famosa conductora que pisa los 40 y luce una cola manzanita
Celina Rucci disfruta de unos días en la playa y sorprendió en Instagram al subir unas fotos donde luce un cuerpo envidiable.
Compartir
Desde que se separó de que era su marido, Claudio Minnicelli, ella adoptó otra filosofía de vida. Mucho más "despojada", Celina Rucci, se animó a vivir un romance gasolero. Sobre su pareja (un director y guionista), Nazareno Alba, contaba: "En un momento me di cuenta de que no había nada que me convenciera. Y decidí que si no había amor, lo mejor era que no hubiera nada. Entonces di un giro de 180 grados y desde hace cuatro años salgo con un chico que tiene salario básico. Aunque cueste creerlo, a veces estamos viendo cómo hacemos para llegar a fin de mes. Y ya no hablo de comprar una casa en un country, sino de comprar un teléfono".
Ahora, la conductora de C5N se muestra más plena y relajada que nunca. Para vivir esta etapa a puro relax, armó las valijas y se instaló en un tranquilo balneario de la costa bonaerense.
A poco de cumplir los 40, Celina sorprendió con su lomazo en la playa. Se puso la bikini que mejor le queda y pidió que le sacaran una foto a su cola manzanita. Sin dudarlo dos veces, compartió la postal a través de su cuenta de Instagram.