Apps
Miércoles, 24 junio 2026
Argentina
UN SIGNIFICATIVO DISEÑO

Barbie Velez se tatuó en el mismo lugar que el de Fede Bal

La actriz se realizó un significativo tatuaje en el costado izquierdo de su costilla, al igual que hizo su ex hace unos días.

GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.
Barbie Velez se tatuó en el mismo lugar que el de Fede Bal
Compartir

Hace unos días Fede Bal sorprendió con un misterioso y doloroso tatuaje en el lado izquierdo de sus costillas. Ahora, su ex, Barbie Vélez, también se realizó un dibujo en el mismo lugar.

La hija de Nazarena se tatuó una frase en italiano que dice "Sempre nel mio cuore" ("Siempre en mi corazón"), en honor a sus abuelos, pero no dijo el significado: "Está en ese idioma porque mi abuela es italiana y ama a su país, de chica siempre me quiso enseñar italiano y le costó, era una forma de conmemorarla a ella y a mi abuelo, que son dos personas importantes en mi vida", declaró Barbie en el programa El diario de Mariana.

Bal, por su parte, había sumado un nuevo tatuaje en su cuerpo hace poco menos de diez días, cuando en el mismo lugar que hoy eligió Barbie, se dibujó una boca de una mujer.

Mucho se especuló sobre el tatuaje del hijo de Carmen y hasta se creyó que se trataba de la boca de su compañera en el Bailando, Laurita Fernández. Por su parte él, dijo que se había dibujado una boca porque era lo primero que miraba a las mujeres.

¡Mirá las fotos!

Sos un genio @yeyo_tattoos y tu hermosa mujer @romy_yeyotattoos ! Un placer 💕... ya les mostraré mi nuevo y especial tatuaje ❤️

Una foto publicada por Barbie Pucheta (@barbiepucheta) el





OTRAS NOTAS

SENADO BONAERENSE

La interna del PJ estalló en la rentrée: Berni y Magario, con el cuchillo entre los dientes

El ex ministro de Seguridad y la presidenta del cuerpo se cruzaron varias veces y calentaron la sesión. El ex intendente de José C. Paz no logró ayer incluir sus iniciativas en Labor Parlamentaria para que sean tratados sobre tablas, y en la sesión de esta tarde volvió con el tema. Reclamó por sus proyectos y apuntó a Kicillof por no recorrer el Conurbano. Tras agotar su tiempo para el uso de la palabra, vio como le cortaron el micrófono. Berni, del lado del alcalde, criticó a Magario por los meses sin sesionar.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET