Apps
Viernes, 12 junio 2026
Argentina
6 de diciembre de 2016
COLA PERFECTA

Mónica Ayos vuelve a encender Instagram con fotos en la playa

Desde México la actriz despierta los ratones de sus seguidores con imágenes por demás de provocativas.

Mónica Ayos vuelve a encender Instagram con fotos en la playa
Compartir

Mónica Ayos compartió con sus seguidores de Instagram varias imágenes con un provocativo traje de baño y generó un gran revuelo.

"Acostumbrándome a las enterizas", escribió la actriz en la red social. La esposa de Diego Olivera demostró que todavía
mantiene una figura envidiable tras superar la barrera de los 40.

Es que este verano, la tendencia es usar mallas enterizas que fueron furor en los 90. Muchas famosas y mediáticas ya comenzaron a sumarse a esta moda, y ahora lo hace Mónica Ayos desde Los Cabos, en México, donde disfrutó de unos días de vacaciones con su marido, el actor Diego Olivera.

Mirá las fotos para el infarto:


Acostumbrándonos a las #enterizas #2016 💪🏻 #body #healthyfood #bodyhealth

Una foto publicada por Monica Ayos (@monicaayos) el



OTRAS NOTAS

FEFIM
Andrés Sosa

Los municipios que ya pidieron obras a la espera de fondos de libre disponibilidad

La definición sobre la posibilidad de obtener recursos sin ataduras para las comunas se dilata y los intendentes desesperan. El detalle de qué distritos presentaron proyectos para obtener financiamiento en plena guerra en la Legislatura bonaerense.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET