Apps
Sábado, 27 junio 2026
Argentina
QUINTA EDICION

Con “lilitos” incluidos, Cambiemos vuelve a los timbreos

Será este sábado en todo el país. A diferencia del último, además del PRO y la UCR, se convocó a los partidarios de la Coalición Cívica.

GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.
Con “lilitos” incluidos, Cambiemos vuelve a los timbreos
Compartir

Este sábado 24 de septiembre, el PRO impuso un nuevo timbreo a nivel nacional para la alianza que lleva adelante junto a la Unión Cívica Radical, Coalición Cívica y el Partido Fe.

Según manifestaron desde el conglomerado partidario, la quinta jornada de recorridas vecinales, tiene el objetivo de “mantener la cercanía” con los ciudadanos de todo el país y “redoblar el diálogo”.

La decisión de volver a las calles se dio en consenso tras una reunión con referentes de cada espacio. Del encuentro participaron el presidente del PRO, Humberto Schiavone; el secretario general del PRO, Francisco Quintana; el secretario de Movilización y Voluntariado del PRO, Federico Morales; el presidente de la UCR, José Corral; el apoderado de FE, Mario Chueco; la secretario general del Partido Demócrata Progresista, Ana Copes; el presidente del Congreso Nacional de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro; la secretaria general de la CC, Maricel Etchecoin; y el vicepresidente del Partido Fe, Ramón Ayala.

Asimismo, manifestaron que se espera contar con la participación de unos 20.000 voluntarios en la jornada.

La decisión de salir por quinta vez a las calles, a tocar la puerta de los vecinos, se da en uno de los momentos de mayor preocupación para el oficialismo en el que la ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, trepa en las encuestas y se posicionaría como primer fuerza electoral

OTRAS NOTAS

HORAS DETERMINANTES

Crece la incertidumbre por la continuidad de Manuel Adorni en el gobierno

El presidente regresó de su viaje a España y y recibe al Jefe de Gabinete para definir su futuro. Hubo reuniones en Casa Rosada donde dos dirigentes pican en punta para sucederlo.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET