Apps
Martes, 13 octubre 2026
Argentina
EL PRÓXIMO DOMINGO

Susana Gimenez recibirá en su living a María Eugenia Vidal

La diva de la televisión argentina se encuentra en Miami pero volverá al país el fin de semana para recibir en su programa a la gobernadora de Buenos Aires.

Susana Gimenez recibirá en su living a María Eugenia Vidal
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

Susana Gimenez se tomó esta semana para disfrutar del sol y la playa de Miami, además de hacer algo de shopping. Y mientras pasea por la ciudad estadounidense, la diva recibió una buena noticia de su equipo de producción. Es que el domingo próximo tendrá sentada en el living de su programa a María Eugenia Vidal, a quien ya había invitado en varias ocasiones.

Así lo confirmó el sitio laubfal.com, en donde se detalló que la primera mandataria bonaerense hablará de su vida como mujer separada y con hijos, además de la situación política de su territorio y del país en general.

Por otra parte, también se anticipó que además estará Chano Charpentier para hablar de los reiterados escándalos que lo involucran.

OTRAS NOTAS

INFORME

Fin de semana largo: más turistas, estadías cortas y un balance dispar en la Provincia

Según CAME, casi 1,5 millones de personas viajaron por el país y el impacto económico superó los $313.000 millones. En territorio bonaerense, Mar del Plata tuvo reservas iniciales de entre el 45% y el 50%, mientras que Chascomús superó el 60%, con una mejora a partir de las llegadas de último momento.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET