Apps
Miércoles, 4 junio 2025
Argentina
13 de septiembre de 2016
A LOS 52 AÑOS

Daniela Cardone calienta las redes con su foto en mini tanga

La ex modelo sigue sorprendiendo con sus destapes a pura sensualidad en las redes sociales.

Daniela Cardone calienta las redes con su foto en mini tanga
Compartir

Daniela Cardone no se cansa de mostrar su cuerpo en Twitter e Instagram y revolucionar las redes sociales cada vez que publica una foto. Primero comenzó publicando imágenes sexies en las que mostraba sus tatuajes, después siguió con micro bikinis.

Lo sorprendente es que a los 52 años, la ex modelo luce escultural. Su espléndido cuerpo genera comentarios de todo tipo en los hombres.

Así lo hizo en las últimas horas, luego de compartir una foto muy hot en las redes sociales y enloquecer a todos. Y es que Daniela Cardone lució una mini tanga al sol y se ve su cola en primer plano en Instagram.

Mirá!

#Dc

Una foto publicada por Daniela Dc Cardone (@dcdanycardone) el


OTRAS NOTAS

NÚMEROS EN ROJO

La recaudación por impuestos nacionales bajó durante el quinto mes del año

Un informe privado detalló que en mayo descendió lo recaudado por tributos del Estado nacional. IVA y Ganancias bajo la lupa en medio de la crisis económica.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET