Apps
Lunes, 27 julio 2026
Argentina
[FOTOS]

Emilia Attias embarazada pero más sexy que nunca

La actriz mostró la pancita con un osado vestuario en la avant premiere de “Dolores”.

Emilia Attias embarazada pero más sexy que nunca
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

Emilia Attias estuvo en el estreno en "Dolores", el film de Juan Dickinson, y en donde la actriz tiene un papel protagónico. La morocha, que se encuentra atravesando el séptimo mes de embarazo, concurrió junto a su pareja El Turco Naím.

De hecho, momentos antes de asistir a la avant premiere, la morocha compartió en Instagram dos fotos del look que utilizaría en su noche. En la primera, la mujer del Turco Naim Sibara (50) agradeció el sutil maquillaje que lució en su rostro, acompañado por un peinado con rulos cuidadosamente desprolijo.

En la segunda imagen, Emilia lució su pancita de siete meses de embarazada con un vestido negro, con el detalle de que el escote de perfil que dejaba al descubierto su side boob. Los comentarios elogiosos se sucedieron, y los casi 29.000 "me gusta" en la red social dejaron en claro la opinión respecto al aspecto de la mamita primeriza.

Mirá!!

Gracias @bettinafrumboli por maquillarme ayer para el estreno de @DoloresPelicula Hair x @belusaenz para @frumboliestudio Las ❤

Una foto publicada por e m i l i a a t t i a s (@emilia_att) el




Vestido @nousetudions para el estreno de @DoloresPelicula Styl. @ashmateu

Una foto publicada por e m i l i a a t t i a s (@emilia_att) el


OTRAS NOTAS

MOVIMIENTOS
Andrés Sosa

Kicillof recibió a los intendentes que buscan convertirse en la cuarta pata del peronismo

El Gobernador recibió en su despacho a 11 jefes comunales del peronismo bonaerense en medio de las tensiones internas entre el MDF y La Cámpora. El grupo que busca ser la cuarta pata en el justicialismo y el mensaje de unidad para conseguir el triunfo en 2027.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET