Apps
Martes, 5 mayo 2026
Argentina
5 de agosto de 2016
OLAVARRíA

Cambiemos y el peronismo, abrazados en el Pacto de Padua

La cita fue en la parroquia San Francisco, de Olavarría. Participaron el intendente local, Ezequiel Galli, el intendente de Bolívar, "Bali" Bucca y el presidente del PJ, José Luis Gioja; entre otros. El objetivo, sumar a Cambiemos al Pacto de Padua.

Cambiemos y el peronismo, abrazados en el Pacto de PaduaCambiemos y el peronismo, abrazados en el Pacto de PaduaCambiemos y el peronismo, abrazados en el Pacto de Padua
Compartir

Intendentes del Partido Justicialista, acompñados por su presidente a nivel nacional, José Luis Gioja, y de Cambiemos firmaron este jueves el Pacto San Antonio de Padua, en busca de “una lucha común contra el narcotráfico, la pobreza y el hambre”.

Además del mencionado Galli, participaron sus pares de Bolívar, Eduardo Bucca; de Merlo, Gustavo Menéndez; de Escobar, Ariel Sujarchuk; de Castelli, Francisco Echarren; de Navarro; Santiago Maggiotti; de General Alvear, Alejandro Celillo; de Saladillo, José Luis Salomón, entre otros.

También asistieron econcejales y dirigentes políticos de la Sexta y de la Séptima Sección; entre ellos Adriana Capuano, Guillermo Santellán y Mariano Ferro; de La Higuera, González Hueso y Alicia Tabarés de González Hueso.

“Firmamos el Pacto de San Antonio de Padua, ratificando las enseñanzas del Papa Francisco, nuestro guía”, ensayó Gioja, una vez finalizado el encuentro.

Vale recordar que bajo la guía espiritual del Papa Francisco, el compromiso consiste en transformar en políticas de Estado los postulados papales y viene siendo validado por sectores sociales, gremiales, judiciales, empresariales, legisladores nacionales, provinciales y de la Ciudad, entre otros funcionarios.

OTRAS NOTAS

ANÁLISIS
Hernán Sánchez

En medio de ganadores y perdedores, en La Cámpora hay enojo por una comisión clave

El decreto que distribuye sillas entre oficialismo y oposición posiciona a quienes presidirían cada mesa, pero desde el kirchnerismo advierten que las autoridades se votan cuando se constituyen las comisiones. Están molestos porque entienden que les quieren sacar Asuntos Constitucionales, que iría para el massismo, y pretenden que González Santalla siga en esa estratégica silla. Lo que insinúa el decreto y lo que dicen los K y la clave de Legislación General

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET